Crear cuenta Acceder
Simplemente no nos verás haciendo una demostración de nosotros mismos...
Cinco razones por las que no participamos en ferias de muestras.

1) Nos dificulta la tarea de cuidar de nuestros clientes existentes.
¿Alguna vez has intentado hacer un pedido a una empresa que participa en una feria durante el tiempo que dura dicha feria y semanas posteriores?  Nosotros te serviremos los pedidos al máximo de nuestras posibilidades durante todo el año.


2) El coste y los gastos de las ferias se repercuten a los clientes.
 Estimamos que un mayorista necesita como mínimo un 10% del volumen de ventas.


3) Siempre hay prisas locas por presentar nuevos productos para la feria,  que inevitablemente todavía no están probados, ni listos para el mercado, en muchos casos es necesario esperar un cierto tiempo para que ese producto entre en stock.


4) Nosotros creemos que no participando en ferias (ni teniendo representantes)  nos da una ventaja de costes de un 15-20%. Pasando este ahorro a nuestros clientes en forma de descuentos, stock gratuito y promociones, nos ha ayudado a tener éxito y os da a vosotros -nuestros clientes- mejores márgenes de beneficio.


5) Expones todas las últimas ideas a la competencia. Quiere decir que tienes más posibilidades de tener productos e ideas originales de nosotros que tus competidores que simplemente compran en ferias de muestras.
pp102468b0.png
Feria de Muestras
search