Crear cuenta Acceder
Gracias por interesarte en nuestros canales de información. Nos comprometemos a no vender o intercambiar tu dirección de correo electrónico (tambien odiamos el spam). Trataremos de enviarte solo información útil, y lo más entretenida posible, para tu negocio.
La informacion es poder y además puede darte ventaja sobre tu competencia. Es muy importante conocer cada tendencia desde el principio. Por lo menos tu reputación como negocio “a la última” se incrementará.
¿Cuál es la palabra más rentable de nuestro idioma? Por supuesto que sí .. Es la palabra: ¡NUEVO!

Nuestro interés se despierta cuando vemos algo nuevo... Además, a diferencia de esas otras palabras: venta o descuento, esta palabra es de por sí más rentable, ¡no te quepa duda!.
Recibe Novedades por Departamento

Escribe tu nombre y correo electrónico y marca o anula las actualizaciones de departamento que te interesen.
  _________________________________________________________

Ofertas Relámpago
Siempre estamos muy atareados empaquetando pedidos de lunes a miercoles, pero al final de la semana se va relajando, repartiendo mejor los pedidos podríamos ofrecerte mejor servicio.
Una oferta relampago puede incluir descuentos extra e incluso porte gratuito.

Especial 10 Céntimos y Liquidación
Recibirás productos a sólo 10 centimos, también artículos en mega liquidación, ahorro real garantizado, productos anunciados en su mayoría por debajo del costo.
*Tienes que ser cliente existente para recibir estas ofertas.
Actualizaciones de Productos
Ocasionalmente te actualizaremos con nuevos productos, vuelta en stock o rebaja de precio de un producto o línea principal. (Puedes darte de baja cuando quieras).
­  ____________________________________________________

Newsletter Semanal de Carlos

Cada viernes una newsletter, como ninguna otra. Blog de viaje relatando aventuras y desventuras en la búsqueda de artículos y chequeo de proveedores. Consejos de venta en temporada y humildes conclusiones de un servidor. También incluye un repaso a las novedades y promociones no especiales.