Crear cuenta Acceder
pp747ae352.png
pp180fedd3.png
ppdf23dac9.png
ppe6af5f84.png
ppd6a5c0e1.png
Se dice que la ética no combina con el negocio, pero como empresa no olvidamos esta materia. Estamos más que contentos de que nuestros clientes apoyen este criterio y nos esforzamos por que nuestros proveedores piensen igual que todos nosotros por eso estamos Comprometidos con:

- Comercio Justo

Inspeccionamos fábricas personalmente, para asegurarnos que son sostenibles, y tratan a sus empleados éticamente.

Preferimos trabajar con artesanos en pequeñas aldeas que con grandes fábricas, donde podemos comprobar el impacto positivo de nuestros pedidos tienen en la población.

Explotación infantil. Siempre hacemos lo mejor posible para comprobar si una fábrica usa mano de obra infantil, o si carece de trato humano a sus trabajadores, y si es así, para nosotros este fabricante deja de existir.

Actualmente ninguna empresa exportadora, de países con economías emergentes lo admite abiertamente, por eso, un grado de sentido común  y buen olfato es importante.

La mercadería de exportación normalmente se adquiere a precio superior respecto al mercado local, por eso no hay presión en los fabricantes para abaratar costes a tal grado, pudiendo perder un lucrativo cliente de exportación. El uso sistemático deliberado de mano de obra infantil es  innecesario y en nuestra opinión, un acto de crueldad y pura avaricia.


- Productos Ecológicos, Reciclables y sostenibles

Tenemos una amplia gama de productos, por eso sería imposible tener solo productos ecológicos y reciclados, pero siempre le damos más valor a estos a la hora de introducir nuevas referencias. Buscamos siempre, como mínimo, que las materias primas sean sostenibles.



- No al maltrato animal

Somos apasionados de los regalos, pero mucho más de los animales. Condenamos cualquier acto de crueldad, por eso:

Ninguno de los productos que almacenamos ha sido investigado o probado en animales. De todas formas es virtualmente imposible para ninguna empresa decir que todos los ingredientes básicos de un producto nunca se han probado en animales. Es simplemente imposible decir algo así.
*Es probablemente correcto que no hay ingredientes básicos que se prueben en animales desde el 1967.

Lo que si podemos decir abiertamente es que, siempre que es posible, usamos ingredientes puros y naturales. Sólo tenemos proveedores de buena reputación que usan los mismos principios que nosotros, y  que se esfuerzan en producir productos 100% libres de crueldad


- Fundación Freedom

La idea es dar una pequeña porción de cada artículo que se vende aquí, directamente de vuelta a los trabajadores que hacen ese mismo producto. Por ejemplo 12 Centimos de la venta de un paquete de incienso en Valencia, puede ir directamente al empaquetador de este incienso en Bangalore (India). Puedes ver como solo 12 centimos hacen cosas increibles en trabajadores con sueldos tan humildes, una auntentica esperanza de libertad, por eso la llamamos fundación freedom. Puedes ver información completa en inglés aquí: www.AW-Freedom.com

Gracias por apoyar esta iniciativa comprando y vendiendo productos de la Fundación Freedom.



ÉTICA DE EMPRESA
En AW-Regalos viajamos por el mundo buscando nuevos artículos de regalo al por mayor y productos de artesanía, pero comprobando cuidadosamente que Fabricantes y  proveedores están produciendo productos éticamente y tratando bien a su personal -lee más abajo para más información.

Suministramos a centros de jardinería y  spa, tiendas, distribuidores y comerciantes en general, así como profesionales y artesanos.  Intentamos satisfacer a nuestros clientes(¡si a ti!) con el mejor servicio, productos y calidad-precio.

Importamos directamente contando con oficinas y agentes en India, China, Indonesia, Tailandia, y Vietnam buscando productos de comercio justo. Una variada selección de regalos, decoración, bisutería y complementos

Especialistas en Aromaterapia, que fabricamos nosotros mismos (Jabones naturales, aceites esenciales, bombas de baño...)

Si quieres ver datos Fiscales, dirección y  teléfonos haz  CLIC AQUÍ.
pp102468b0.png
Una Empresa Ética
search