Crear cuenta Acceder
MOL descuento por volumen
10% Dto.
Ordena 12 o mas
Club Oro
10% Descuento
Haciendo un pedido al mes

Aceite de Masaje Piel Limpia - 100ml

Product code: MOL-16
Para precios, por favor acceder o regístrese aquí

PVP: 5,65€ und

Aceite de masaje para limpieza de la piel con aceites esenciales de, arbol de té, pomelo y geranio sobre aceite base de semilla de uva. La unión de aceites esenciales potencia sus propiedades por sinergia. Aceite Esencial de Arbol de Té: Uno de los aceites esenciales más utilizados; antiséptico, para prevenir y tratar infecciones, antimicrobiano y utilizado también para infecciones fúngicas; excelente limpiador de la piel de agentes patógenos. Aceite esencial de Pomelo: De aroma refrescante ayuda a recuperar el ánimo, tónico ideal para piel y cabello. Aceite esencial de Geranio: Obtenido de la planta por arrastre de vapor.Antiséptico, cicatrizante, tónico, astringente, antidepresivo, repelente de insectos. Recomentado en neuralgias faciales, celilitis, stress y agotamiento.

Los Aceites Esenciales penetran a través de los pequeños vasos capilares y son transportados a todo el organismo mediante el torrente sanguíneo (en algunos casos toma tan sólo 20 minutos) y tienen la ventaja de que pueden ser aplicados directamente al área tratar.

Un modo de actuar los aceites esenciales es través del olfato armonizando los estados psíquicos emocionales y espirituales, el sentido del olfato esta Relacionado a nuestras emocionase por estar directamente conectado al cerebro donde se encuentra el centro de las emociones

La memoria asociativa de aromas y situaciones generan el aprovechamiento de los aceites para uso terapéutico, dado que la conciencia registra el aroma con la ambientación.

Ver también:
Pack de 3 Pares de Pendientes Largos y Pequeños Variados
Aceite de Masaje Relajante - 100ml
Aceite de Masaje Sensual - 100ml
Aceite de Masaje Relajante Muscular - 100ml
Aceite de Masaje Tonificante y Reafirmante - 100ml