Crear cuenta Acceder
EO Cantidad
10% descuento
Compra 20 o más
Club Oro
10% Descuento
Haciendo un pedido al mes

Aceite Esencial Lavanda

Product code: EO-01
Para precios, por favor acceder o regístrese aquí

PVP: 3,20€ und

LAVANDA {Lavandula angustifolia} Lavander

El aceite esencial de lavanda es uno de los más conocidos y utilizado en el mundo. Es especialmente eficaz para tratar problemas nerviosos (estrés, ansiedad, insomnio) y para problemas dermatológicos, en particular dermatosis.

Además es un potente antiespasmódico, anti-inflamatorio, analgésico, antibacteriano y antiséptico. Calmante, relajante, sedante, antidepresivo, ansiolítico, equilibrante de las emociones, regulador del sistema cardíaco, tónico y regenerante cutáneo, cicatrizante y en cuanto a uso doméstico en el hogar es un excelente antipolilla natural.

Destacan sus propiedades psico-emocionales: es suave y reconfortante. Alivia las penas, y aporta consuelo. Es especialmente indicado para las personas que sufren de carencia afectiva y para los que son hipersensible o hiper-emotivos. Ayuda a desconectar la mente y es particularmente interesante para meditar.

Nota: Siempre consulte con un especialista autorizado cuando se use aceite esencial como remedio de salud o para aromaterapia.
Ver también:
Aceite de Masajes 100ML
Aceites esenciales orgánicos
Aceites Base orgánicos 100ML
Mezcla de Aceites Esenciales
Quemador de aceite Buda clásico